Sobre Nosotros

Sobre NosotrosSobre Nosotros

DECOR URBAN EIVISSA, S.L., se constituye para dar continuidad a DECOR COCEPT MODULAR CB, empresa que tras el periodo de semi-asociación con la sociedad, compuesta por miembros de estas dos empresas y un grupo de compañías dedicadas a la creación de proyectos y construcción de edificaciones, da continuidad a la construcción tradicional tanto de obra nueva como de rehabilitaciones y reformas.

DECOR URBAN EIVISSA, S.L., sigue con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados, con más de 25 años de experiencia en el sector, para llevar a cabo la ejecución de los proyectos, al tiempo que resolver las necesidades de cada cliente y proponer la mejor solución técnica y económica para su desarrollo, ofreciendo un servicio integral o parcial en función de las propuestas de nuestros clientes.

Trabajamos día a día para mejorar, adaptándonos a las ultimas tecnologías en el arte de la construcción. La agilidad, el compromiso y la profesionalidad con la que atendemos a nuestros clientes, proveedores y empleados forman parte de nuestra identidad. Nuestros equipos de trabajo garantizan con su experiencia técnica y de ejecución todo tipo de soluciones constructivas, para ejecutar nuestros proyectos superando las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad y cumplimiento de plazos, lo que se traduce en una reducción de costes que repercute directamente en su bolsillo.

En DECOR URBAN EIVISSA S.L. trabajamos dando soluciones desde "llave en mano" hasta reformas parciales o integrales, pasando por la ejecución de obras bajo presupuesto, siempre asesorando a nuestros clientes. Además, trabajamos para otras empresas aportando nuestra experta mano de obra.

Nuestra experiencia y responsabilidad nos permiten cumplir con los plazos acordados incluso en las obras más comprometidas con total éxito. Somos muy exigentes con el cumplimiento de la legislación en materia de seguridad y salud laboral, como podrás ver en nuestro apartado en el portal profesional NALANDA

Entre nuestros proyectos destacan rehabilitaciones de edificios, tanto parciales como integrales, ya sean para clientes particulares o para empresas. Realizamos obra nueva en edificios residenciales, chalets, naves industriales, adosados etc. Además, ofrecemos reformas en viviendas y acondicionamiento de locales comerciales. Nuestra zona de actuación es, principalmente, Islas Baleraes y Comunidad Valenciana, ya que contamos con oficinas en estas dos zonas.

Si quieres saber más acerca de nuestros proyectos, no dudes en contactar con nosotros.


ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA EMPRESA

SEDE CENTRAL

Calle Dels Arbres, , nº 18 Entlo.B – 46680
Algemesí
Fax: 96.009.09.20
Móvil: 694.46.91.08
E- mail: admin@decorurban.es

GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

Javier Ferragud Chambó (Apoderado)
Salvador Olmos Esquer (Apoderado)

ARQUITECTOS

Jorge Juan Girbés (Arquitecto)
Ángela Cardiel Casado (Arquitecta)
Enrique Zarzo Martínez (Arquitecto)

ARQUITECTO ASOCIADO

Javier Cabanes

CÁLCULO DE ESTRUCTURAS E INSTALACIONES

Javier Cabanes

DIRECCIÓN TÉCNICA

Federico Esteve Castañer (Arquitecto Técnico)
Victoria Pastor Olmos (Arquitecto Técnico)

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Javier Ferragud Chambó

JEFE DE PRODUCCIÓN:

Vicente Olmos Esquer

¿Necesitas un presupuesto? Consúltalo aquí